domingo, 12 de febrero de 2012

Mi primer premio...Estoy super ilusionada..gracias ines!!

Holaa chic@s!!Os escribo este post porque estoy supercontenta!!hace menos de un mes que empezó mi experiencia en el mundo de los blogs y hoy me han concedido mi primer premio!!!Muchisimas gracias a Ines del blog la cosa mas dulce(ines) por acordarse de mi y mencionarmee...Un saco entero de besos para ti guapaa!!No veas la ilusión que me ha hecho...eso si he tenido que ir rauda y veloz en su busca para pedirla sopitas y preguntarle que que tenia que hacer jiijji porque aun soy muy novata y ando muy muy pez

Así que aprovecho este post lleno de ilusión y alegria aparte de para darle mil gracias a ines también daroslas a tod@s vosotr@s por acompañarme en esta reciente nueva aventura..quien me iba decir hace un mes que el blog me iba a ir tan bien??Muchísimas gracias porque cada día sois mas y mas los que venís y os apuntáis..tengo pensado en hacer otro sorteo cuando lleguemos a los doscientos seguidores por el blog que vamos decía yo jesus hasta 200 pues para mayo junio...madre mía pero si al paso que vamos en menos que canta un gallo estoy metida de lleno en otro!!!jo sois unos soles de verdad!Aun me queda muchisimo por aprender pero estoy segura que gracias a tod@s vosotr@s el aprendizaje se me hará muchisimo mas fácil

Besotess!!

Aquí os enseño mi premioo!que ilusión madre mía!!!



Que bonito que es porfavorrr solo me falta ponerme a botar en la silla no lo haré porque mas de una vez he tenido percances por andar haciendo el ganso donde no debo ijijij!!!Y ahora allá voy yo a premiar a 15 blogs..jo que difícil es esto por favor..sois muchisimas a las que os sigo y se que muchas os vais a quedar fuera ains..

1.MI RINCON MAS DULCE

2.CON LAS MANOS EN LA TARTA

3.CON UN POQUITO DE AZUCAR

4.COOKIES PARA TODOS

5.BELLE CUPCAKES

6.JARITAS COOKIES

7.CON UN POCO DE AZUCAR

8.DULCE VYSLIS

9.LADY TARTAS

10.NATALIA Y SUS TARTAS

11.MI PEQUEÑO CUPCAKE

12.MYDULCECANDELA

13.LA COCINA DE CATI

14.ROUSE´S BAKERY

15.MI COCINA ES CHICUNINI

Voy a intentar avisaros a todas como pueda..espero que os localize a todas por facebook por diossss jijiijij

No quería despedirme sin ponerle un sabor un poquito agridulce al post...hoy el mundo de la música esta de luto y a mi esta mujer desde que la oí por primera vez de pequeña me cautivo..una diva de la música con una voz impresionante y un talento increible..parece que el precio a veces a pagar por la fama es demasiado caro..descansa en paz allá donde estés whitney..menudos concierto estarán dando allá arriba entre ella,etta,amy y tanto talento que se ha ido ultimamente..una de mis canciones preferidas de ella..



Descansa en paz por fin que ya puedes :)



14 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!! :), y muchísimas gracias, aunque hay un montón de blogs que se lo merecerán mucho más que yo, que casi no llevo ná en este mundillo, muchísimas gracias de verdad!!! un biquiño!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente marta!!!andaa no digas eso que eres una repostera de categoria y no podias faltar en mi lista de las mejores ni de coña llevaremos poco en el mundo blog pero estas hecha toda una profesional asi que todo premio que recibas es pocooo y ademas eres de las primeras que siempre me acuerdo asi que un besotee mu gordo y ale a seguir para adelanteee que esto acaba de empezar jejeje muakss

    ResponderEliminar
  3. Leire!!!
    Muchísimas muchísimas gracias!!! Me hace muchísima ilusión. Yo que tampoco llevo ni un mes y me das un premio!!! Gracias amore eres un solete y una cocinera increíble. Por cierto, ya aprovecho y me tienes que decir dónde compraste el molde de Mickey!!
    Esta semana publicaré tú premio en mi blog y con una gran referencia a ti, no lo dudes.
    Un muxutxo muy gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya echo ilusion jiijijji en cuanto supe que tenia que nombrar yo tambien mis premiados dijee este se va para lady tartas tambien que encima tambien lleva plus que es bilbainaa jejejej..muchas gracias por los piroposs guapa!!pues el molde lo compre en disneyland hace tres semanitas ya cuando estuve de vacaciones lo vi tan mono que dije este se viene para bilbao pero hay maneras de conseguirlo sin tener que ir hasta alli si te interesa ya te mandare luego un privado..bsitos wapa

      Eliminar
  4. Muchas gracias ahhhhhhhhhh me vuelvo loca jaja yo tambien llevo muy poco con el blog así q me hace mucha ilusión,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada mydulcecandela wapisimaa jejeje estamos todas supercontentas la verdad que hace muchisima ilusion que se acuerden de una :) muchoss besitos y a tirar para adelantee

      Eliminar
  5. Muchas gracias Leire! Me ha hecho muchisima ilusión que yo soy otra novata en este mundo. Ánimo a por los 200 y gracias de nuevo por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada topolina guapisimaaa!!Me alegro mucho que te haya gustado la verdad que cuando estamos empezando estamos como alucinando yo ayer tambien solo me falto dar saltos...lo mismo digo que cada dia tengas mas y mas seguidores que seguro que es asi :) besotess

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias, qué buena forma de empezar la semana con premio como este, me ha hecho muchísima ilusión.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado natalia!!es que eres una artista ejjejeej besitos guapa y que sigas siendo tan artistaza como eres :)

      Eliminar
  7. Aiiii que ilusión recibir un premio!!!

    Muchisiiiiimas gracias por haberte acordado de mi blog, me alegra que te guste!!! Es una alegria inmensa para mi estas cositas!!

    Un besazo muuuuy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que te haya echo ilusion wapisimaa!!como no te iba a nombrar si tienes un blog chulisimo!!sigue asi que me encantan todos los cupcakes y recetillas que pones
      un besazoo :)

      Eliminar
  8. ¡¡¡Buenoooooooo que sorpresa más bonita!!!!! ¡¡Qué alegría me has dado preciosa!!!!!!!!!

    Jooo MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!! De vedad que me hace una ilusión tremenda, qué honor que hayas pensado en mi para este premio tan chulo...¡¡eres un cielo!!

    Estos detalles son los que me hacen seguir con energía e ilusión en este pequeño proyecto, así que de corazón te lo agradezco!!

    Un millón de besos y voy corriendo a colocarlo en mi blog...¡¡qué orgullosa estoy!! ;o)

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu premio!! nos ha hecho una ilusión enorme!! aunque ya tienes el premio nos hacía ilusión dartelo también. besitos!!
    http://jaritascookies.blogspot.com/2012/02/nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!