jueves, 2 de febrero de 2012

Mickeybizcocho y muchas muchas gracias!!

No iba a hacer esta entrada hasta mas tarde..pero entre los nervios por estrenar mi molde de disney y lo agradecisima que estoy por el subidon que le habéis metido tanto al blog como a la pagina del facebook en cuestión de 1 día aquí traigo un delicioso bizcocho de yogur con forma del ratón más famoso del mundo

Desde que vi el molde en un foro y sabiendo que mi próxima visita al mundo mágico estaba cerca sabia que tenia que ser mio fuese como fuese!!se me unían dos aficiones el mundo disney y la repostería!Pues el primer día ya estaba comprado jiijijji..aquí lo tenéis






















Y con que estrenarlo?Tenia mil ideas en la cabeza pero me acorde de un bizcocho que muchas veces suelo hacer en casa y arrasa..el de yogur :) así que ahi va...

INGREDIENTES

2 YOGURES NATURALES (YO A VECES LE SUELO ECHAR YOGURES GRIEGOS O DE LOS NORMALES DEPENDE DE COMO ME DE)

1 C/C LEVADURA EN POLVO

4 HUEVOS

250 GR DE HARINA DE REPOSTERIA

200 GR DE MANTEQUILLA FUNDIDA

225 GR DE AZUCAR

El procedimiento esta chupado..fundimos la mantequilla en el microondas y se lo añadimos al azucar que estará en un bol..lo removemos bien con una espatula para que se integre y seguido le vamos echando los huevos..para mezclar los huevos usaremos la batidora de varillas.Después es simplemente echarle el par de yogures y la harina que habremos tamizado bien junto con la levadura..removemos todo bien con la espatula o con lo que vosotros queráis y ya podemos echar le mezcla al molde
Después de media hora al horno minuto arriba minuto abajo a 180º ya tenemos el resultado!Yo lo decore con azúcar glass porque me gusta el sabor que le da al bizcocho pero eso como siempre digo va al gusto de cada un@
Aquí va el mickeybizcocho!!























 Por ultimo seguir dandoos las gracias a tod@s de verdad!!Ha sido increible la acogida que ha tenido el sorteo y sigo flipando en colorines!!!

Un besazo enorme!






12 comentarios:

  1. que pinta mas buena tiene!! me daria pena comermelo . Te cogo l receta para hacerla un diaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauritaaa no creo que te este dando ahora mucha pena comerte la mitad de el raton eh jejejejeej bss

      Eliminar
  2. Moonisimoooo y una pinta¡¡¡ Me encanta tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que xulo y una pinta que me da ganas de darle un bocado a la pantalla, rico, rico y el molde una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimass graciass..el molde en cuanto lo vi dije este se tiene que venir conmigoo porque es precioso :)

      Eliminar
  4. guauuuu muy original y por cierto felicidades x tu blog esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Que bonito queda!!! y además delicioso, enhorabuena por el subidón!!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martitaaaa!!muchisimas gracias guapa ejejej estoy flipando con como se esta portando la gente..x cierto que me acorde de ti cuando compre el molde :_)

      Eliminar
  6. Ayyyyyyyyyy Mickey, que me gusta, muy buena pinta, me das un trocito???...

    Enhorabuena por como va subiendo el número de seguidores.

    ResponderEliminar
  7. que hermoso molde te ha quedado precioso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!