miércoles, 8 de febrero de 2012

Por fin llego el momento...ganador@ del sorteo!

Bueno por fin llego el día del sorteo!!

Primero que nada y lo he estado diciendo todos estos días por el facebook me quedo corta dandoos las gracias a tod@s por venir,apuntaros,participar en este blog que es tan pequeño y tan nuevo..es una pasada lo que ha crecido en menos de un mes!!

Quiero que sepáis que esto no acaba aquí...aunque hoy gane uno y los otros 115 (si si como lo ois 116 personas apuntadas muy fuerte jjejeje!!!) no resultéis ganadores os prometo que habrá muchisimos mas sorteos,sorpresas etc esto recién esta empezando..así que allá que voy

Os he numerado por el nombre de llegada de cada una al post...del 1 al 116

Redoble de tambores....


un poco de polvo de hadas....



FELICIDADES NOE!!!!!En breves me pondre en contacto via mail contigo para que me pases tu direccion y pueda mandarte los regalitos!!Espero que los aproveches bien :)))

Y a tod@s los demas muchisimas gracias por participar ha sido un subidon de alegria tanta gente y tanto apoyo...estaros atentos porque en breves habrá mas sorpresas!

Holaa!!me encanta tu blog!!lo acabo de descubrir!!!!
y gracias por hacer un sorteo^^
Pues nose que te pediria.. algo para san valentiiin!!! ^^
mi email es: wekine_7791@hotmail.com
noee
Responder

Sois 116 y el sorteo esta hecho en base a 116 pero no se porque al copypastear el cuadrado del random sale 100..pero bueno ire aprendiendo
True Random Number Generator  60Powered by RANDOM.ORG

2 comentarios:

  1. encima de ganar..me pones una cancio0on que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñeñeñe muchas graciaaas

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!