sábado, 25 de junio de 2016

Reto alfabeto dulce...Crepes rellenos de platano y dulce de leche

Ai ai que tarde vengo hoy que publicamos a las 12 y hoy si que me ha pillado el toro de verdad que son las 10 y aquí estoy empezando a redactar la entrada!

Encima cuando uno de los ingredientes este mes lo he elegido yo!Si es que no tengo vergüenza!

Para colmo mi primera opción fue hacer unos banoffee cupcakes pero mi sorpresa mayúscula fue que ya los había hecho para la primera vuelta del reto cuando era un único ingrediente y había que usar dulce de leche...así que después de dar mis vueltas y barajar mil opciones opte por unos crepes que casi nunca preparo y se hacen bastante rápido











PARA UNAS 6 UNIDADES

150 GR DE HARINA DE REPOSTERÍA
2 HUEVOS L
250 ML DE LECHE
50 GR DE AZÚCAR
50 GR DE MANTEQUILLA
1 C/C DE VAINILLA EN PASTA

COBERTURA Y RELLENO

DULCE DE LECHE
3 PLÁTANOS CORTADOS EN RODAJITAS
1 PUÑADO DE NUECES

Empezamos cogiendo todos los ingredientes de arriba excepto los de cobertura y relleno y los batimos bien hasta integrarlo todo (la mantequilla debe estar derretida)

Calentamos una sartén con un poco de aceite de girasol y echamos un poquito de masa..3 minutos por un lado,volteamos con cuidado y unos 2 minutos por el otro...vamos haciendo nuestras crepes hasta que nos quedemos sin masa...a mi me salieron 6 unidades

Cuando estén frías colocamos sobre ellas plátano,nueces y un chorrito de dulce de leche,las cerramos   y echamos mas dulce de leche por encima (si es que las vamos a comer de seguido)

Una delicia de crepes,cuando comáis uno os vais a querer como el resto seguidos jijiijji








Pasad un buen finde compis de reto,estoy deseando ver vuestras propuestas!!Muaksssss






10 comentarios:

  1. Un dulce colofón muy adecuado para una buena comida, me encantan esos crepes y seguro que los prepararé este verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapi!la verdad que son deliciosos jejeje
      besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan los crepes, seguro que estaban riquisimos con el dulce de leche y los plátanos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Marta!!son un vicio,menos mal que los hago cada mucho tiempo porque mmmm me pierden
      besitos guapa!

      Eliminar
  3. Que buena pinta!!tengo yo que probarlos a hacer!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me comería unas cuantas en un minuto jejej!! Tienes un blog genial!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmm estos crepes me recuerdan a Francia!!! quien pudiera comerse unos cuantos ahora :) me encantan!!!

    Besosss

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!