lunes, 16 de enero de 2012

Minicheesecakes de oreo y mermelada...mmm

Bueno y como no me apetece acostarme todavía porque pretendo (si pretender pretendo todo dependerá de cuando mi cabecita diga que hay que zzzzzzzzzzz) quedarme a ver al menos empezar la gala de los globos de oro..y he dicho cual de todos los dulces que he estado haciendo estos meses (y cebando al personal jiij) puedo  colocar en el blog.... bueno pues a ver antes puse unos de mis últimos cupcakes y ahora le va a  tocar el turno a unos de mis primeros dulces! ...unas deliciosas minicheesecakes de oreo que encontré buscando y rebuscando una tarde entera por internet en el magnifico blog http://corazondealmibar.blogspot.com/...  ...tengo ganas de volver a repetir esta receta porque en aquella ocasión utilice mermelada de hero y desde entonces me han regalado una panificadora y estoy deseando empezar con mis propias mermeladas..tengo mil ideas jejeje..

Allá vamos!!


Ingredientes:

600 gr de queso philadelphia
200gr de creme fraiche ( para esta receta no tenia a mano un supermercado grande así que lo sustituí por yogur griego y quedo perfecto es un buen sustituto por si no tenéis a mano como yo en ese momento un super grande donde encontrar la creme fraiche)
1 paquete grande de galletas oreo
200 gr de azucar
1 c/p esencia de vainilla
1 pizca de sal
3 huevos

Por arriba la decoraremos con mermelada al gusto...mi favorita es la de frambuesa así que en este caso fue la que puse pero últimamente también ganan puntos para mi las de manzana y albaricoque así que estoy deseando probar a hacer mas inventos jijiji

Precalentaremos el horno a 180º. Batiremos el queso philadelphia con el azucar ,los huevos,la creme, la esencia de vainilla y la sal.Pararemos de batir cuando obtengamos una mezcla cremosa.

Pondremos las capsulas o bien directamente en la bandeja del horno o en la bandeja de cupcakes como veáis vosotros..yo para este postre aun no había comprado el molde de cupcakes y tengo que reconocer que salieron bastante monos...lo dicho,ponemos las capsulas en la bandeja del horno o en el molde y pondremos en el fondo de cada una una galleta oreo..rellenar poco a poco y con cuidado y antes de trasladarlo al horno esperar cinco minutillos o así porque a veces y no se porque razón las oreos se suelen subir a la superficie..pero bueno que con un poquito de cuidado con un tenedor o así hacéis un poco de presión y las volvéis a llevar al fondo..ahora si todo listo?al horno 25 minutos..cuando estén las sacamos y las dejamos enfriar ..una vez frías las decoramos un poquito por encima con la mermelada y listo!!Simplemente deliciosas... (yo es que soy muy friki de las oreos así que esta receta me chifla jjeje)


4 comentarios:

  1. si tiene buena pinta mas bueno tiene que estar sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los animos y por la publi que me haces a ver si poquito a poco esto va subiendo que tengo mucha ilusion :)

      Eliminar
  2. Esto tiene muy buena pinta! Las probaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejej fue de las primeras cositas que hice..por cierto muchas gracias por seguirme acabo de empezar el blog y cualquier ayuda es buenisima :))

      Eliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!