domingo, 15 de enero de 2012

Post de Bienvenida

Hola!!

Primero que nada tengo que decir que si La Hondonada de los dulces es hoy una realidad es gracias a mi mejor amiga Laura..después de meses y meses atiborrando con mis dulces al personal y con muchísimo tiempo libre (como muchos de los españoles) un buen día me comento Oye Leire porque no te haces un blog? y yo como un blogg???un blog yo??que vergüenza pero si recién estoy comenzando y por el universo blogger hay verdaderas maestras de la repostería!!El caso es que poco a poco lo que me pareció una locura fue llamándome mas y mas la atención ..pensando porque no?Aunque no sea una gran artista también puedo convertirlo en mi pequeño rinconcito personal y tener una motivación extra para estos días,meses etc tan monótonos en búsqueda de empleo
Y hasta el día de hoy en el que La hondonada de los dulces es ya una realidad, tengo que decir que el nombre del blog después de mucho meditarlo me salio de repente..soy una gran fanática de las pelis disney y muy especialmente del hada Campanilla así que que mejor titulo para el blog que el lugar donde habitan las hadas..

En principio serán mayoritariamente postres..cupcakes,tartas,bizcochos etc pero también colgare algo salado porque siempre acabo al final picando de todos lados..
Lo dicho espero que este sea el comienzo de un bonito proyecto :)

4 comentarios:

  1. No me tienes que dar las gracias. Tu vales para esto poque se te da bien y tienes mucha paciencia, espero qe ete vaya bien con el blog que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas graciass pequeña loca!!ojala aunque te tengo que reconocer que me da una verguenza tremendaa la gente dira esta loca donde va abriendose un blog aisss graciass laurita eres mi primera seguidoraa

    ResponderEliminar
  3. muy bien leire todo lo que haga estara bien echo y que lo haces muy bien y muuy bueno y todo lo que aprenda es bueno y asi yo no pasare hambre jajajajaj un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando enwww.somosmamas.com.ar

    Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamás llegaran a tu pagina.

    Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

    Ademas, estara mencionado en nuestra pagina de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Somos-Mamas-Directorio-para-Mamas/86927672417
    Y en nuestro Twitter: http://twitter.com/somosmamas

    Muchas Gracias !!!

    Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.

    --
    Somos Mamas
    www.somosmamas.com.ar
    somosmamas@gmail.com
    Directorio de Mamas

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!