viernes, 10 de agosto de 2012

Marchando una de pintxos de calabacin,gulas y jamon!!

Buenas tardes chic@s??

Que tal va esa ola de calor??Aquí es el infierno..no hay quien respire menudo horror!

Hoy os traigo una propuesta muy distinta  lo que he ido subiendo estos meses pero no sera la única vez, os adelanto que me he picado a hacerlos y que iré presentadoos todo lo que vaya haciendo..los famosos pintxoss!!ejjejeej..Además de estar super ricos vienen muy bien también sobretodo para cuando tienes alguna celebración en casa o viene alguien de visita inesperada

Los de hoy son supersencillitos pero a la vez exquisitos..

















Antes que nada necesitaremos...

Rebanadas de pan tostado

1 paquete de gulas

Jamón serrano

Calabacin

Huevo 

Harina

Ajo

Guindillas

Opcional: Crema balsámica de modena (siempre les da un toque absolutamente delicioso a los pintxos)

Preparamos el calabacin, lo cortamos en rodajas y lo enharinamos antes de pasarlo por el huevo, lo rebozamos y lo dejamos en un plato con papel por encima para que absorba todo el aceitorro

Preparamos las gulas..en una sartén con aceite bien caliente las echamos junto con un diente de ajo partido y un par de guindillas pequeñitas (dependiendo de si os gusta muy picante o no yo puse dos y para mi gusto estaba en el punto) removemos bien y retiramos del fuego

Comenzamos con el montaje del pincho...rebanada de pan+calabacin rebozado+un poquito de gulas con el ajito y la guindilla+ encima otra de cabalacin rebozado y arriba del todo con un palillo clavamos una loncha de jamón serrano bien enrollada

Así seguimos hasta acabar..antes de servir y si a vosotr@s os gusta,a mi me requetechifla, le echamos un chorrito encima de cada pintxo de la crema balsámica de modena ...absolutamente deliciosos!!

Un besitooo a tod@ feliz finde ..espero que no paseis mucho calor!!Muaksss 

El blog se me ha vuelto tonto arggggg

 
 

2 comentarios:

  1. wow!!, con una cervecita o coca-cola....bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Pintxo muy original y con una pinta estupenda. Yo lo probaré en mi casa, pero sustituiré el jamón serrano por jamón ibérico, me parece que le da mas sabor a los platos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!