miércoles, 22 de agosto de 2018

Reto color y sabor de temporada...Cheesecake sin horno con mango


Aiii que llego tarde,deprisa y corriendo y de malas maneras!

Espero que podáis perdonarme,aquí ando escribiendo la receta a ultima hora, y eso que en realidad la preparé hace una semana para el santo de mi madre!Pero el santo de me fue al cielo y eso hasta hoy que es día de publicar y compartir nuestras recetas no me he vuelto a acordar!!




Tenía muchas ganas de preparar una cheesecake sin horno y como el ingrediente elegido este mes,uno de ellos,era el mango pues ya me lancé y aproveché una deliciosa mermelada de mango que tenía en la despensa







Vamos allá con la receta...

PARA MOLDE DE 18 CM









BASE

200 GR GALLETAS MARÍA
75 GR MANTEQUILLA DERRETIDA


RELLENO

200 GR DE QUESO PHILADELPHIA
500 ML DE NATA PARA MONTAR 
40 GR DE AZÚCAR
1 SOBRE DE GELATINA EN POLVO NEUTRA

COBERTURA 

MERMELADA DE MANGO

Trituramos las galletas y las mezclamos sobre la mantequilla derretida.La colocamos en la base del molde y llevamos a la nevera para que la masa se endurezca.

En un cazo ponemos a calentar nata,azúcar y gelatina en polvo sin que llegue a ebullición. Ponemos el queso y removemos ayudandonos con una espátula.

Ahora vertemos esta mezcla sobre la base y llevamos a la nevera,yo la dejé una noche entera.

Al día siguiente desmoldamos,decoramos con mermelada y listos para ponernos las botas!!





Rápidamente me pongo a corregir el post,a enviárselo a Pilar y finalmente a compartirlo con todos vosotros!

Espero que estéis disfrutando enormemente de este verano!!Muaksss!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!