martes, 28 de agosto de 2012

Cupcakes de vainilla y nubes


Hola chic@s!!

Tenia pendiente subir estos cupcakes desde que los hice...se me acumula el trabajo y ya no se lo que subo y lo que no argggg!!

Estos cupcakes fueron parte de un encargo muy especial de mi mejor amiga para su abuela..así que desplegué toda la artillería pesada y dije Leire venga a ver que se te ocurre que puedan ser diferentes al resto que hayas hecho y dicho y hecho dije nubes y vainilla que combinación mas deliciosa y si a eso le añado jugar un poquito con fondant y decorarlos con florecillas?? El resultado la verdad que me gusto muchisimo..es increíble como un simple cortador o ponerle alguna cosita le da ese toque tan bonito




















Últimamente también me gusta juguetear con distintas boquillas e ir decorando los cupcakes de manera diferente..bueno al lío porque si no voy a convertir este post en el post mas largo de la blogosfera jiijij que alguien me calle por dios!

Los cupcakes son los básicos de vainilla que hago siempre y que tenéis en este enlace...cupcakes vainilla

sin añadirle la crema pastelera claro esta jeeje..aunque bueno si queréis todo es lanzarse seguro que quedan absolutamente deliciosos también

PARA LA BUTTERCREAM

250 GR DE MANTEQUILLA A TEMP AMBIENTE

250 GR AZÚCAR GLASS TAMIZADA

1 C/C DE AROMA DE NUBES (1 O 1 Y MEDIA COMO VEÁIS)

3 C/S DE LECHE

COLORANTE ROSA

Batimos la mantequilla 3/4 minutos a temperatura media..en este momento añadimos el azúcar glass que previamente habremos tamizado y seguimos batiendo hasta que quede integrado,finalmente añadimos el aroma la leche y el colorante (muy poquito muy poquito porque enseguida lo coge todo) batimos todo bien hasta que quede una crema rosita super rica y listo, solo queda meterlo en la manga pastelera, tener las madalenas bien frias  y a decorar!!!




















Un besito a tod@s por estar ahí y ya deciros que queda super poquito para el sorteo y para saber quien sera el ganador!!Que nervios!Quien sera seraaa?

4 comentarios:

  1. No me extrañara que le gustaran, quedaron monisimas, si además están ricos, arrasaste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nubes, que buena pinta!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado, el color rosa pastel le va perfectamente con el sabor!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!