jueves, 22 de marzo de 2012

Mis queridas cenas de antes de la dieta..hojaldre relleno de queso carne y hortalizas..

Hola chic@s!!

Por fin creo que me he decidido ya con el postre de este fin de semana..si todavía digo creo porque al final me veo que hasta que no este metida de lleno en el supermercado aun seguiré sin saber que hacer jajaajaj..jo es que noto muchisimo mas desde que estoy a dieta la necesidad de atiborrarme a dulces

Así que hoy he querido compartir de sorpresa y con tod@s vosotr@s un hojaldre que hice hace tiempo para casa y que quedo rico riquisimo..en cuanto acabe con la dieta o me de un caprichillo junto con el pastel de pollo es lo que volverá a caer..recomendable 100%

La receta la saque de uno de los cincuenta mil libros de cocina que tengo por casa desparramos y a los que ultimamente he sacado muchisimo provecho,asi pues alla vamos...

450 GR DE MASA DE HOJALDRE

1 PIMIENTO ROJO

2 TOMATES

1/2 RAMA DE APIO

1 CEBOLLA

1 DIENTE DE AJO

250 GR DE CARNE PICADA DE TERNERA

SAL Y PIMIENTA

1 C/S DE CONCENTRADO DE TOMATE

100 GR DE QUESO PARA UNTAR A LAS FINAS HIERBAS

Empezaremos quitandole las pepitas al pimiento y cortandole junto con los 2 tomates en dados..Limpiamos el ajo lo cortamos en rodajas pequeñitas y tambien cortamos en trocitos muy pequeños la cebolla

En una sarten con aceite rehogaremos la cebolla,el pimiento,los tomates y el apio junto con un poquito de ajo troceado cuando este mas o menos hecho echaremos por encima la carne picada y lo freiremos todo junto hasta que la carne este bien hecha..lo salpimentamos y le echamos la cucharada de concentrado de tomate..lo apartamos del fuego y reservamos

Iremos precalentando el horno a 180º..y vamos a ir preparando una bandeja con papel de horno (yo no tenia en ese momento de horno y puse albal e igual de bien jiji)..estiraremos la masa de hojaldre y con un cuchillo extenderemos bien el paquete de queso a las finas hierbas y por encima del queso echaremos el refrito anterior de la carne con las verduritas..

Ahora hay mil formas de terminar de hacerlo..enrollandolo tipo rollito relleno..o como hice yo que como me habia pasado tres pueblos y medio comprando masa..le puse otra por encima le tape bien los bordes y queso estilo empanada cuadriculada jiijijiij...como vosotros veais..eso si el sabor es una pasada esa mezcla de sabores de verduras..carne..finas hierbas..hacerlo de verdad no os arrepentireis!

Yo de momento me tengo que conformar con babear con las fotos y recordando el sabor ains :(!






5 comentarios:

  1. aiss esto de las dietas que duro jaja pero bueno..por un día que lo tomes..yo lo que hacía era hacer este tipo de platos algunos días aunque estuviera a dieta repartir para los demás cogerme yo solo un poquito y complementar con lechuga que algo sacia..jaja
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene pinta de estar muy muy rico, vaya suplicio, solo hago que posponer la dieta, del lunes no pasa que empiezo.
    Tomo nota de la receta para hacerla en cuanto pierda 3 kg ( para celebrarlo, je,je,je)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que delicia!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rico!!! (y que malitas son las dietas). Bs

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!