martes, 10 de abril de 2018

Reto "Viaje entre sabores"

Buenos días chic@s!!

En el ultimo momento,he tenido una semana complicadisima,primero una gastroenteritis y después una infección en las muelas,pero aquí estoy,con mi aportación este mes al reto "Viaje entre sabores" y despidiendome al menos por un par de meses para desconectar un poco e iniciar otro nuevo proyecto (repostero of course jijij)

Cuando supe que nos ibamos a Dinamarca enseguida se me vino a la mente este pudding de manzana o Aeblekage que llaman ellos.Delicioso,y aunque yo he hecho trampa porque no me veía con fuerza de preparar el pure y lo compré ya hecho me ha parecido una maravilla de postre con tanto contraste







Para 5 vasitos necesitaréis....

200 ml de nata para montar
50 gr de azúcar

80 gr de migas de pan integral
50 gr de azúcar moreno
40 gr de avellanas partidas
1 c/c de canela en polvo

Pure de manzana 300 ml 








Empezaremos preparando las migas.Cuando las tengamos ya pesadas,las pasamos un momento por el picador para tenerlas mas finas.Seguido a la sárten con el azúcar moreno y dejamos que se integre bien lo uno con lo otro y que se dore.En ese momento añadimos las avellanas tostadas partidas,la canela en polvo y al fuego dos minutos mas.Reservamos y dejamos enfriar.

Comenzamos el montaje de los vasitos colocando en el fondo una cucharada generosa de puré de manzana,encima la mezcla de migas,otra encima de puré de manzana y terminamos coronando con nuestra nata montada

Llevamos a la nevera pero ya podéis devorarlo cuando queráis...son una absoluta delicia 




Chic@s,estoy deseando visitaros!Y además va ser un hasta luego muy cortito porque en 2 meses pretendo reincorporarme,no me abandonéiss!!!

Besote mil mis viajeras favoritas!




11 comentarios:

  1. Se ven unos vasitos muy interesantes , tienen que estar de vicio
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mary preciosa,doy fe que estaban mmmmmmm
      besitos!!

      Eliminar
  2. Que simple parece la receta. Y suena riquísimo!

    ResponderEliminar
  3. todo lo que lleva manzana me encanta !!! seuro que está delicioso.
    Buena pausa y cuidate mucho Hasta pronto
    besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Leire luego de esta semana con todo y complicaciones has llegado, pues espero sea una despedida corta, si es necesario desconectar pues hay que hacerlo. Espero que todo vaya bien con tus cosas y proyectos.
    En cuanto al postre me gusta mucho por lo ligero que resulta, es fresco entre esas ricas capas de fruta y migas y culminado con nata mmmm delicioso. Suave y rico, te mando un abrazo y hasta muy pronto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia preciosa muchisimas gracias por tus palabras!Un besote enormeee!

      Eliminar
  5. Suena muy rico! nunca hice un pudín así. Me guardo la receta.

    ResponderEliminar
  6. Estos postres de manzana en vasitos son estupendos, sencillos de hacer, y cuando los pruebas te sorprende gratamente. Tus vasitos se ven deliciosos. Espero que todo vaya bien en estos próximos meses y gracias por hacer todo el esfuerzo para llegar a esta cita. Sabes que siempre eres bienvenida en reto.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!