martes, 29 de julio de 2014

TRIPLE PEANUT BUTTER MEGACOOKIE,megacookie triple de mantequilla de cacahuete

Hola holitas!

Que tal todo en mi ausencia?Estáis pasando un buen verano?Espero y deseo de todo corazón que así sea,bueno tal como os prometí ayer vengo a subiros una super receta que esta para chuparse los dedos y que es prima hermana de la famosa megacookie que preparé hace poco,si no habéis hecho esta ultima apuntadla también,un bocado de estas delicias dan ganas hasta de ponerse a llorar de lo ricas que están!

Para esta megacookie necesitaréis algunas cosillas esenciales y sobretodo mantequilla de cacahuete en tres versiones!










Mantequilla de cacahuete
Un paquetito de m&m (yo compré tres y con uno tuve de sobra)
Un paquetito de minicups de la marca Reeses (yo lo compré en una tienda de alimentos de importación, Yummi planet,que siempre me hacen un gran apaño,super rápidos,eficaces y tienen de todo!)si no los encontraseis podéis sustituirlos por cualquier tipo de chocolatina que contenga cacahuete..

Vamos al lio...











Necesitaremos...

1 molde de 18 cm

-1 PAQUETE DE M&M
-1 PAQUETE DE MINICUPS MARCA REEESES
-2 C/S DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE CREMOSA
-150 GR DE MANTEQUILLA DERRETIDA
-240 GR DE AZÚCAR MORENO
-1 C/C DE VAINILLA EN PASTA
-1 HUEVO TAMAÑO L
-240 GR DE HARINA DE REPOSTERIA

Comenzamos precalentando el horno a 180º y rociando el molde con spray antidesmoldante

Derretimos la mantequilla en el microondas y dejamos enfriar un poco antes de añadirle el huevo 

Añadimos el huevo,el azúcar moreno.la vainilla y la mantequilla de cacahuete las dos cucharadas soperas y removemos bien hasta integrarlo todo
En este momento añadimos la harina,esta vez no hace falta tamizarla y lo que haremos será incorporarla suavemente lo justo para que se integre suavemente con movimientos envolventes.

Disponemos esta masa en el molde,con cuidado,sin que queden huecos y es hora de decorarlo con las minicups y los m&m..yo fuí bastante generosa ijijijji y eche por toda la megacookie sin reparo alguno

Ya solo nos queda hornear a 180º durante unos 25 minutos y listo!Tendréis en vuestro poder una megacookie rica,rica riquisima!!mmmmm







14 comentarios:

  1. Me encanta la crema de cacahuete en los postres y esta seguro que es toda una delicia!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta la crema de cacahuete esta megacookie te encantara jejeje
      besotes guapa!

      Eliminar
  2. Madre mía!!! Que delicia de megagalleta, tiene que estar deliciosa!! La pena es que Yummyplanet no hace envíos a Canarias :(

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchass gracias preciosaa!!jo que rabia que no envien alli..pero bueno seguramente que en muchas de las tiendas de productos guiris que ahi por alli encuentras los reeses fijo
      besotes guapa!

      Eliminar
  3. toma ya.. qué pintaza!
    nunca he comido mantequilla de cacahuete pero tengo curiosidad mmm
    la probaré =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm neuss pues tienes que probarlaa,es una delicia y con mermelada esta todavía mejor ejejej
      muaksss

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial y me gusta la combinación de lacasitos le da un colorido muy bonito!! se ve deliciosa!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! tiene una pinta buenísima y es muy vistosa! muchas gracias por la receta! besis

    ResponderEliminar
  6. Menuda galleta, aunque tenga un huevo de calorias un trocito no me vendría mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Alaa que galletón que peligro! y que buena! un beso

    ResponderEliminar
  8. wow! Muerte por cacahuetes!!!!, con lo que a mí me gustan!, ains, que yo creo que te la cojo prestada, jajajjaajaj, pero seguro que muero, porque me la hago para mí solita, jajajajajajajaaj
    un besazo wapa!
    sigue así de fantástica nena, que tú lo vales!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!