sábado, 15 de julio de 2017

Reto macarons de cine...."Sexo en Nueva York"


Bienvenid@s un mes mas al reto Macarons de cine!

Espero que hayáis hecho las maletas porque este mes nos vamos a Nueva York,la ciudad de los rascacielos a conocer a la columnista adicta a los manolos mas famosa del mundo.Si,la mismisima Carrie Bradshaw!




En realidad "Sexo en Nueva York" es una estupendisima serie que cuenta las andanzas de Carrie y sus amigas en la ciudad,pero la serie se hizo no una,sino dos pelis!!Así que está bien incluida en el reto macaronil

Que mas puedo contaros de estas chicas...pues que cada una en su estilo,muy diferentes las unas de las otras pero siempre una piña, hacen nuestras delicias mientras vemos sus amores,desamores,sus pedazo armarios (Manolos,Louboutin etc etc corren a cascoporro tanto en la serie como en las pelis) y a la vez disfrutamos de la maravillosa ciudad de Nueva York.

Yo es una serie/película que adoro y que disfruto muchisimo viéndola.Eso sí,a día de hoy sigo preguntándome como con el sueldo de columnista puede una llenarse el armario de manolos,Chaneles y demás.Asi que si alguien lo sabe que me lo diga por favor ijijijji







Para los macarons de este mes tenía bien claro como los quería y de que sabor...fresa,muy fresa y muy chic todo...y el resultado final no pudo gustarme mas











Glamurosos y muy dulces a la vez,como nuestras 4 chicas!


No me voy a extender mucho mas porque al final me veo que escribo el guión de la tercera película y no es plan.Así que allá vamos


MACARONS DE FRESA BASADOS EN SEXO EN NUEVA YORK





150 GR DE ALMENDRA MOLIDA
150 GR DE AZÚCAR GLASS
AROMA DE FRESA
COLORANTE ROSA
55 GR DE CLARA DE HUEVO

MERENGUE ITALIANO

150 GR DE AZÚCAR NORMAL
50 ML DE AGUA 
55 GR DE CLARA DE HUEVO


RELLENO

SMB DE FRESA

100 ML DE CLARA DE HUEVO
200 GR DE AZÚCAR
300 GR DE MANTEQUILLA A TEMP AMBIENTE
MERMELADA DE FRESA

DECORACIÓN 
PERLITAS 
PURPURINA ROSA





El primer paso me lo voy a saltar porque es lo mismo de siempre y lo podéis encontrar en mis ultimas recetas macaroniles,mismamente en los de "La la land" cambiando el aroma de plátano por el de fresa y el colorante azul por el rosita

Como es la primera vez en mucho tiempo que hago la SMB me voy a centrar mas en ella.

En un cazo al baño María ponemos las claras y el azúcar (importante no dejar que hierva el agua) y lo que vamos a hacer es con ayuda de unas varillas remover la mezcla unos 10 minutos hasta que blanquee y se nos haya disuelto bien el azúcar

Dejamos templar,pasamos a un bol y montamos con ayuda de las varillas (yo tarde unos 20 minutos en obtener un merengue bien firme)..le añadimos la mantequilla y seguimos batiendo,no os asustéis,primero tendrá aspecto como que se ha cortado la crema pero acto seguido obtendréis una crema fina finisima,en ese momento le añadís la mermelada de fresa (al gusto) y seguimos batiendo hasta integrar

La decoración final de los macarons las he hecho poniendo perlitas con muchisima paciencia y finalmente espolvoreando con purpurina comestible rosita




Unos macarons a la altura de Charlotte,Miranda,Samantha y Carrie.

Por cierto antes de cerrar el post hasta el próximo mes os confieso mi debilidad total por el personaje de Samantha Jones.Le tengo un grandisimo cariño




Nos vemos en Agosto con una peli super veraniega,no digo mas!!!





1 comentario:

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!