domingo, 25 de junio de 2017

Reto alfabeto dulce...Tarta de obleas y melocotón


Feliz Domingo chic@s!!

Yo apurando hasta el final para no variar...aquí ando redactando y preparando la entrada para dentro de un rato porque no he podido sacar tiempo antes y la verdad que no quería faltar este mes porque ya hasta Septiembre aprovecho y desconecto un poco de los retos.Seguiré horneando y preparando cosillas pero menos y mas a mi ritmo.

Este mes en el reto alfabeto dulce teníamos que preparar algo con melocotón y con obleas y yo la verdad que después de mucho estrujarme la cabeza se me ocurrió e inventé esta tarta que para ser de cosecha propia ha sido una autentica maravilla













¿Que mas puedo deciros de ella antes de ponernos manos a la obra? Pues que es muy sencillita y sin horno,que para estos días se agradece un montón,eso sí para que empapen bien las obleas la tuve en la nevera una noche entera

Vamos al lío

He usado un molde de 22 cm desmontable...


UN PAQUETE DE OBLEAS
MERMELADA DE MELOCOTÓN
200 ML DE NATA PARA MONTAR
100 GR DE CHOCOLATE DE COBERTURA



Comenzamos el montaje de la tarta

En la base del fondo ponemos nuestra primera oblea sobre ella una capa de mermelada,dos capas mas de obleas y una capa de nata montada y así alternando hasta acabar la mermelada al menos yo

Ahora la metemos a la nevera,una noche entera para que las obleas empapen bien.Al día siguiente desmoldamos y con nuestro chocolate de cobertura derretido al baño maría decoramos la parte de arriba




Es deliciosa,se me ocurrió así por casualidad y la verdad que hemos arrasado con ellas.

Bueno mis queridas compis y Ana,nos vemos ya en Septiembre.Disfrutad muchisimo de este veranito que nos viene por delante!!Besotes mil!


12 comentarios:

  1. Deliciosa tarta para los amantes de lo dulce como yo misma.Te ha quedado preciosa
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! y qué fácil y rápida de preparar, te ha quedado fenomenal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Olgaa!!La verdad que para haber sido una idea loca así de repente estaba buenisima siii
      besotes!

      Eliminar
  3. Hola! qué buena idea, la tarta te ha quedado genial :) feliz descanso y buena vacaciones, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Silvia guapa!!igualmente!besotes!

      Eliminar
  4. Yo soy de recetas sencillas y con pocos ingredientes y más ahora, en verano que no apetece mucho meterse en la cocina. Tu receta es ideal y además tiene que estar rica rica. Así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa tarta guapa!!!
    Una despedida de 10 para empezar las vacaciones.
    Deseo que descanses y vuelvas en septiembre con las pilas cargadas para postrear a tope.
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Ana guapa!!

      Eso esta hecho!!Desconecto un poquito pero no del todo,en septiembre a tope!!
      muakss

      Eliminar
  6. es que el chocolate va bien con todo y esta tarta tiene muy muy buena pinta, me encanta tu invento, buen reto, besos y feliz verano, nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!