miércoles, 10 de julio de 2013

De vuelta de tierras malagueñas!!Muffins de arandanos..imprescindibles!!


Hola chic@ss!!

Que tal va ese veranito??Yo ya he vuelto de tierras malagueñas,jou que rápido ha pasado la semanita,lo lento pasa el tiempo cuando preparas los viajes y lo rápido que pasa cuando llega ,pero bueno que me quiten lo bailao jijiij ha sido una semana de cine!!

Y como os prometí antes de irme os subo la receta de los muffins de arándanos que preparé para el viaje y como estos si que los he probado yo..doy fe de que son una delicia!!se han convertido en imprescindibles!!Voy a probar a tener siempre en mi congelador una bandejita de frutos del bosque porque están riquisimos!!Ya empieza mi fiebre con los muffins jajajajaj





























Además son super sencillitos de hacer y al llevar azúcar avainillado,el contraste de los arándanos con el sabor a vainilla es bestial!!!

Y diréis no callara ya la petarda esta de una vez y nos dará la receta no...jijijij,pues allá vamos...

ah que no se me olvide después de consultar chorricientos libros y de no terminar de convencerme la receta de ninguno finalmente encontré la receta ideal en el blog de cocinandotelo..no lo conocía y os lo recomiendo tiene verdaderas delicias


MUFFINS DE ARÁNDANOS

300 GR DE HARINA DE REPOSTERÍA

170 GR DE AZÚCAR

2 HUEVOS L

UNA TARRINA DE CREME FRAICHE

1 C/C LEVADURA ROYAL

MEDIA C/C DE BICARBONATO

120 ML DE ACEITE DE GIRASOL

2 C/C DE AZÚCAR AVAINILLADO

250 GR DE ARÁNDANOS

En un bol mezclar la harina,la levadura y el bicarbonato y reservar.

En otro bol batimos los huevos y añadimos la creme fraiche,el azúcar,el aceite y el azúcar avainillado .Añadimos esta mezcla a la mezcla anterior de harina,lev y bicarbonato y removemos con una espátula lo justo hasta integrar todo y tener una masa homogenea

Ponemos las cápsulas en la bandeja y rellenamos así..una cucharada sopera de masa,3 o 4 arándanos,otra cucharada sopera y otros 4-5 arándanos,así hasta rellenar todas las cápsulas

Tendremos el horno precalentado a 170º..horneamos 20 minutos y vais a degustar unos supermuffins de arándanos impresionantes!Lo mismo recién hechos que aunque hayan pasado días

























Ahora con vuestro permiso voy a cotillear vuestros blogs..que seguro que me he perdido un motrollón de cosas...besitoss!!ya estoy aquiii!!!



8 comentarios:

  1. Bienvenida Leire, vaya entrada nos has preparado a tu vuelta, eh?
    Estos muffins, con sus copetes a tope, qué bien te han quedado.
    Nos llevamos un par para desayunar mañana, je, je...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una autentica delicia chicas!!Ya voy provista de bandejitas de arandanos para tener siempre a mano jijiji
      besosss

      Eliminar
  2. Hola Leire, que rica propuesta nos traes, seguro que estan muy húmedos al tener crema fraiché
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola claudia guapa!!muchisimas graciass estaban absolutamente deliciosos y esponjosos si!!
      muakss!

      Eliminar
  3. que delicia!, en Suecia me enganché a estos muffins... me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta Leire, me encantan!!!
    Habrá que probarlos, ;)
    Un besico
    Abi
    Cookies y cupcakes de Huesca

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!