lunes, 16 de octubre de 2017

Reto macarons de cine..."El retorno de las brujas"

Buenos días y feliz inicio de semana chic@s!!

Si,ya se que el reto de los macs cinefilos es el 15 de cada mes,pero no se porque tengo la extraña manía de si puedo, evitar publicar los Domingos.Manías de una jejejeej

Octubre,mes de Halloween y como no mi pequeño homenaje a esta festividad.Tenía un amplio abanico de posibilidades donde elegir pero me he decantado por una película muy famosa y muy familiar de Disney que tiene ya 25 años pero que no pasan los años por ella "El retorno de las brujas"




¿ A que la conocéis? Fue muy famosa en su momento y con los años aun mas.Narra la historia de las hermanas Sanderson ,que vuelven a la vida 600 años después de que fuesen colgadas durante una noche de Halloween.Una comedia perfecta para estas fechas y que hace las delicias de grandes y pequeños.Las brujas están interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimi y Sarah Jessica Parker.

Estos últimos meses Disney ha confirmado una secuela...que según lo que he ido leyendo dejara bastante que desear.Ojala y me equivoque.Pero mientras tanto os presento estos macarons Candy Corn en homenaje a esta gran película....









Los candy corn son unos caramelitos muy famosos en USA por estas fechas,muy blanditos,naranjas,amarillos y blancos y con un sabor delicioso a vainilla,así que estos macarons son trilocor y con ese característico sabor.


MACARONS CANDY CORN






La receta básica de otros meses pero doblando cantidades ya que haremos una parte amarilla y otra naranja.Es decir a una parte le añadiremos el colorante naranja y a la otra parte el amarillo.

La crema es una buttercream muy sencillita de vainilla





250 gr de Azúcar Glass tamizada
250 gr de mantequilla a temp ambiente
1 C/c de vainilla en pasta

Tamizamos azúcar y batimos junto a la mantequilla a velocidad alta y por ultimo añadimos la vainilla y volvemos a batir 

Rellenamos nuestros macs con esta deliciosa crema y ya estarán listos!!




Son super divertidos,originales y muy muy ricos os lo prometo!!

Antes de despedirme hasta el próximo mes os dejo con la canción de la peli del "Retorno de las brujas" que se convirtió en todo un hit "I put a spell on you"






Feliz noche de Halloween chic@s!!



6 comentarios:

  1. Ummmm que ricos y deliciosos¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué recuerdos nos trae esta peli! Los macarons te han quedado una vez más divinos! Ay..quien los pillara.. feliz semana! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias chicas!!aiii a mi también me encanta la peli,todos años por estas fechas siempre cae
      besitos lindas!

      Eliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!