jueves, 21 de septiembre de 2017

Reto macarons de cine....celebrando los 20 años de Harry Potter

Chic@ss!!

He vuelto!!!

No,no me he olvidado de vosotros ni del post macarons de cine pero esta entrada era muy especial no me apetecía dejarla programada y olvidarme.

Hace 20 años en un café de Edimburgo una mujer dio vida al mundo mágico mas importante de los últimos años.Su nombre JK Rowling y ese universo tan especial gira en torno a un niño mago llamado Harry Potter!!

Señoras y señores este mes rindo honor a una saga tanto literaria como cinematográfica que conquistó mi corazón nada mas conocerla...bueno mi corazón y el de millones de personas alrededor del mundo que a día de hoy seguimos soñando con recibir nuestra carta de Hogwarts y vivir en ese universo tan mágico que creó Rowling




Con un total de 8 películas cada cual mas inolvidable,las aventuras del pequeño Potter se han convertido en una de las sagas mas taquilleras de todos los tiempos.

Así pues aquí va mi pequeño homenaje a esta maravilla...varitas preparadas?




ALOHOMORA!!!











MACARONS ESPECIAL HARRY POTTER DE NARANJA Y MORAS





Siguiendo la tónica de pasadas ediciones del reto "Macarons de cine" en este usaremos la misma técnica usando colorante naranja en gel,rotulador comestible negro para pintar nuestros dibus potter,aroma de naranja y una mermelada de moras maravillosa que encontré hace tiempo en una tiendita.

No tienen mucha dificultad mas que tener un poquito de mañana con el rotu para poder realizar bien los dibus...





Su sabor tan diferente y especial os transportaran de inmediato al gran comedor del colegio Hogwarts de magia y hechicería donde compartiréis mesa con Hermione,Ron y el resto de adorables personajes de la saga....




...durante un rato os permitirán soñar con vivir aventuras en ese mundo tan mágico y fantástico ¿Donde me pondrá el sombrero seleccionador?¿Seré una Gryffindor?¿Quizás una Hufflepuff?

Os cuento un secreto...a mi el sombrero me puso en Slytherin!!Pero no temáis,en slytherin habitamos también gente muy noble y encantadora

Sin mas dilaciones inauguro la nueva temporada de La hondonada de los dulces con estos super macs,espero que os haya gustado la entrada y hayáis disfrutado de ella tanto como yo preparandola!!




Nos vamos viendo!!

2 comentarios:

  1. Hola! Te quedaron geniales! A mi me gustaría volver a ver las pelis jeje Besis

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!