Buenos días chic@s!!
Aquí me tenéis de nuevo,y si os digo la verdad,mas a menudo que me seguiréis viendo...he recuperado mi ilusión por el pasteleo,el blog,y por todo este mundillo que falta me hacía.He aprovechado también para darle un lavado de cara al blog (que falta le hacía),espero que os guste!Y además logro sacar tiempo para visitar vuestros blog,seguir vuestras novedades y enterarme de retos y propuestas nuevas!
Aunque instagram ultimamente anda un poco revoltoso estoy preparando también algún detalle o sorteo para cuando llegue a los 1000 seguidores.En fin recuperando un poco la ilusión que tenía perdida.
En fin que no me enrollo mas y os enseño lo que os tengo preparado para hoy,quería haberlo subido hace tiempo,cuando los hice la primera vez pero pensé que había perdido las fotos y como andaba pasteleando con stress se me olvidaron por completo,hasta que la semana pasada decidí preparar otra bandejita.
Os hablo de los Scones,un dulce típico escocés,maravilloso y muy muy facilito de hacer..lo que mas os puede costar es encontrar la clotted cream,pero eso se arregla si tenéis algún super inglés cerca o sino online (yo pedí dos botes a la web British corner shop y genial)