martes, 31 de octubre de 2017

Feliz Halloween!!!Minicupcakes de Pumpkin spice Latte


Feliz tarde noche de Halloween chic@s!!

¿Tenéis algo preparado para esta noche?Yo si,sesión de chuches y pelis de terror hasta que caiga redonda de sueño.

En principio esta receta no iba a subirla al blog,pero como en el insta y en redes sociales ha gustado tanto y además no encontré por ningún lado una versión spanish (anduve de traductora dicharachera XD),he dicho venga pues la subo hoy que es una noche mágica...idónea para sacar vuestros calderos y poneros manos a la obra





Cualquiera que haya probado el Pumpkin Spice Latte del Starbucks sabrá de su dulce sabor especiado y caerá rendido todos los Septiembres a tomar uno detrás de otro.Hace un par de años probé a prepararlo casero,este año ha tocado su versión cupcaketera...quien sabe si el año que viene me anime con otra versión macaronil...






miércoles, 25 de octubre de 2017

Reto alfabeto dulce...Hojaldre de requeson y pera


Apurando hasta el ultimo momento así soy yo...Ana te dejo que me mates!Que tengo la receta hecha desde hace un par de semanas y aquí ando,el mismo día de la publicación a las ocho de la mañana subiendo la entrada,no tengo remedio!!

Menos mal que es un dulce sencillito,pero a la vez super super delicioso y no os voy a dar mucho la matraca






No soy yo muy fan del requesón la verdad,pero camuflandolo un poco como en este postre o en quiches la verdad que lo disfruto como la que mas.

Hoy mi propuesta es sencilla,rápida pero deliciosa,espero que os guste



lunes, 16 de octubre de 2017

Reto macarons de cine..."El retorno de las brujas"

Buenos días y feliz inicio de semana chic@s!!

Si,ya se que el reto de los macs cinefilos es el 15 de cada mes,pero no se porque tengo la extraña manía de si puedo, evitar publicar los Domingos.Manías de una jejejeej

Octubre,mes de Halloween y como no mi pequeño homenaje a esta festividad.Tenía un amplio abanico de posibilidades donde elegir pero me he decantado por una película muy famosa y muy familiar de Disney que tiene ya 25 años pero que no pasan los años por ella "El retorno de las brujas"




¿ A que la conocéis? Fue muy famosa en su momento y con los años aun mas.Narra la historia de las hermanas Sanderson ,que vuelven a la vida 600 años después de que fuesen colgadas durante una noche de Halloween.Una comedia perfecta para estas fechas y que hace las delicias de grandes y pequeños.Las brujas están interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimi y Sarah Jessica Parker.

Estos últimos meses Disney ha confirmado una secuela...que según lo que he ido leyendo dejara bastante que desear.Ojala y me equivoque.Pero mientras tanto os presento estos macarons Candy Corn en homenaje a esta gran película....






domingo, 1 de octubre de 2017

Vuelvo al reto del cine...con "El padrino" y una ensalada piamontesa!

Vuelvo,vuelvo,vuelvo con mis chicas del reto cinéfilooo!!!

Jo que ganas tenía,ahora eso si,por favor disculpadme porque llevo una semana muy loca y en vez de adelantar la entrada pues lo he dejado todo para ahora (Domingo a la tarde) y bueno aquí ando redactando como las locas

Encima es que volvemos con un peliculon inmenso,para mi una de las mejores pelis de todos los tiempos,no sabría ni por donde empezar a comentarla porque desde la bso,hasta los personajes,localizaciones,guión todo...es para rendirte ante ella,"El padrino"





La verdad que hasta ultima hora no tenía muy decidido que preparar porque ya he hecho mucha repostería italiana,también pizzas,lasañas y similares así que cuando encontré la ensalada piamontesa dije ohhhh que delicia mas deliciosa,creo que tengo receta para el reto!







jueves, 21 de septiembre de 2017

Reto macarons de cine....celebrando los 20 años de Harry Potter

Chic@ss!!

He vuelto!!!

No,no me he olvidado de vosotros ni del post macarons de cine pero esta entrada era muy especial no me apetecía dejarla programada y olvidarme.

Hace 20 años en un café de Edimburgo una mujer dio vida al mundo mágico mas importante de los últimos años.Su nombre JK Rowling y ese universo tan especial gira en torno a un niño mago llamado Harry Potter!!

Señoras y señores este mes rindo honor a una saga tanto literaria como cinematográfica que conquistó mi corazón nada mas conocerla...bueno mi corazón y el de millones de personas alrededor del mundo que a día de hoy seguimos soñando con recibir nuestra carta de Hogwarts y vivir en ese universo tan mágico que creó Rowling




Con un total de 8 películas cada cual mas inolvidable,las aventuras del pequeño Potter se han convertido en una de las sagas mas taquilleras de todos los tiempos.

Así pues aquí va mi pequeño homenaje a esta maravilla...varitas preparadas?




ALOHOMORA!!!







lunes, 14 de agosto de 2017

Reto macarons de cine....."Grease"

Holitas!!!

No,no me he vuelto loca,este mes he adelantado un día el reto mensual porque al ser festivo el 15 una es raruna y le gusta poco publicar en días festivos.Así que para vuestro gozo os traigo un día antes mi participación del mes

Por el título y la época del año en la que estamos ya os podéis imaginar adonde nos vamos este mes....si,a los USA de los años 50 con Sandy,Danny y cía a disfrutar un montonazo de esas "Summer nights" con algodón de azúcar,música maravillosa y muchisisima purpurina!!!






 Es una película musical de 1978 ambientada en los años 1950 y 1960, dirigida por Randal Kleiser yprotagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. La película fue un rotundo éxito y consolidó la carrera de varios artistas principales como la del mismo Travolta y Newton-John, la de Stockard Channing, la de Jeff Conaway, y la de personajes secundarios como la del actor Lorenzo Lamas.


El musical nos cuenta la historia de amor entre la inocente Sandy y el rebelde Danny.Lo que comienza como un amor de verano termina por una de las historias mas bonitas y musicales del cine.


Reconozco que desde que la ví hace muchos años por primera vez me enamore completamente. De sus canciones,de sus protas,de las pinks ladies,de Rizzo y Kenickie...no se,he perdido la cuenta de las veces que he podido verla.




Así que aquí va mi homenaje a este gran musical con estos macarons de algodón de azúcar,espero que os gusten!!!





sábado, 15 de julio de 2017

Reto macarons de cine...."Sexo en Nueva York"


Bienvenid@s un mes mas al reto Macarons de cine!

Espero que hayáis hecho las maletas porque este mes nos vamos a Nueva York,la ciudad de los rascacielos a conocer a la columnista adicta a los manolos mas famosa del mundo.Si,la mismisima Carrie Bradshaw!




En realidad "Sexo en Nueva York" es una estupendisima serie que cuenta las andanzas de Carrie y sus amigas en la ciudad,pero la serie se hizo no una,sino dos pelis!!Así que está bien incluida en el reto macaronil

Que mas puedo contaros de estas chicas...pues que cada una en su estilo,muy diferentes las unas de las otras pero siempre una piña, hacen nuestras delicias mientras vemos sus amores,desamores,sus pedazo armarios (Manolos,Louboutin etc etc corren a cascoporro tanto en la serie como en las pelis) y a la vez disfrutamos de la maravillosa ciudad de Nueva York.

Yo es una serie/película que adoro y que disfruto muchisimo viéndola.Eso sí,a día de hoy sigo preguntándome como con el sueldo de columnista puede una llenarse el armario de manolos,Chaneles y demás.Asi que si alguien lo sabe que me lo diga por favor ijijijji







Para los macarons de este mes tenía bien claro como los quería y de que sabor...fresa,muy fresa y muy chic todo...y el resultado final no pudo gustarme mas