domingo, 1 de octubre de 2017

Vuelvo al reto del cine...con "El padrino" y una ensalada piamontesa!

Vuelvo,vuelvo,vuelvo con mis chicas del reto cinéfilooo!!!

Jo que ganas tenía,ahora eso si,por favor disculpadme porque llevo una semana muy loca y en vez de adelantar la entrada pues lo he dejado todo para ahora (Domingo a la tarde) y bueno aquí ando redactando como las locas

Encima es que volvemos con un peliculon inmenso,para mi una de las mejores pelis de todos los tiempos,no sabría ni por donde empezar a comentarla porque desde la bso,hasta los personajes,localizaciones,guión todo...es para rendirte ante ella,"El padrino"





La verdad que hasta ultima hora no tenía muy decidido que preparar porque ya he hecho mucha repostería italiana,también pizzas,lasañas y similares así que cuando encontré la ensalada piamontesa dije ohhhh que delicia mas deliciosa,creo que tengo receta para el reto!










ENSALADA PIAMONTESA






Es muy sencillita de hacer,yo lo único que la salsa la hice con mayonesa comprada porque no me atreví a hacerla yo misma .

NECESITAREMOS...

600 GR DE PATATAS COCIDAS
350 GR DE YORK EN TACOS
20 PEPINILLOS PEQUES
TOMATES CHERRY

SALSA

4 CUCHARADAS SOPERAS DE MAYONESA 
1 CUCHARADA SOPERA DE MOSTAZA
PEREJIL PICADO


El procedimiento super sencillito,cortar todos los ingredientes,colocarlos en el plato y con la salsa que es simplemente mezclar las tres cositas que lleva la echamos encima de nuestra ensalada

Es muy fresquita y muy muy rica,os encantara




y ahora os dejo con la deliciosa BSO de esta joya de saga!





Entre esta noche y mañana os visito a todas queridas compis!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué rica ensalada! Como que las ensaladas son de esos platos fresquitos que siempre se antojan, ¿no te parece? Y El padrino, creo que todas hemos caído rendidas ante esta película. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de esta ensalada pero la tengo que probar sí o sí. ¡Me encanta la mezcla de sabores! Un besazo y me alegro un montón de que estés de vuelta en el reto, se te ha echado de menos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta ensalada y lo cierto es que es bien sencilla y rica. Me la apunto

    ResponderEliminar
  4. A pesar de haberlo dejado para última hora creo que has salvado más que bien el reto

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. una maravilla de ensalada¡¡¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!