viernes, 15 de junio de 2012

Hoy toca algo sano...verduras al horno con jamon y queso

Holaa chic@s!!ya estamos en las puertas del fin de semana y por aquí se presenta supercaluroso; esta entrada no tenia pensado hacerla pero una amiga mía al comentarle mis ultimas cenas habituales me dijo que por favor la subiese que estaba deseando ella repetirlo en casa así que me dije..porque no?cuanto mas compartamos entre tod@s mejor..



Lo primero antes que nada,vamos a dispones de una fuente medianamente grande, porque ya sabéis que lo que a simple vista parecen un montón de verduras luego se quedan en la mitad.

También deciros que a la hora de elegir las verduras lo dejamos un poco a la imaginacion de cada uno, lo que mas os guste adelante, yo os voy a poner mas o menos como lo hago yo y luego ya al gusto de cada un@...

-2 CALABACINES MEDIANOS

-1 ZANAHORIA

-1 CEBOLLETA HERMOSA

-1 PAQUETE DE TOMATES CHERRYS

-3 PIMIENTOS (DE LOS TRICOLORES AMARILLO-ROJO-VERDE)

-1 BERENJENA

-1 LATA DE CHAMPIÑONES

-JAMÓN SERRANO (UNAS 6 LONCHAS)

-QUESO EN LONCHAS (TAMBIÉN UNAS 6-8 LONCHAS)

-ACEITE,SAL,PIMIENTA Y ORÉGANO

 Y ahora en sencillisimo,cortamos las verduras (sin pelarlas) en laminas y las vamos colocando en la bandeja..por ejemplo calabacin,encima berenjena,3 lonchas de serrano y 3 de queso y seguimos con mas verduras...así es como lo hice yo pero aquí al gusto personal de cada un@..tendremos precalentado el horno a 200 y cuando ya hayamos puesto todas las verduritas en la fuente..echamos un chorreton de aceite por encima,salpimentamos y regamos con orégano (al gusto..a mi como me encanta suelo ser bastante generosa)..en unos 50-55 minutillos ya tenéis lista una comida-cena la mar de sana...



















Este finde estoy preparando también un superpostre,ojala que salga super super rico ya os mantendré informad@s como siempre, el lunes si no cambia la cosa también tengo que comunicaros una cosa que no me hubiera gustado nunca tener que decirlo, pero me considero una persona responsable y cumplidora y ultimamente estoy muy disgustada y nerviosa, necesito buscar una solución, ya os diré,si no cambia la situación el lunes mismo en el muro del facebook os lo explicare todo..un besito a tod@s y feliz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. La receta estupenda, la del súper postre estaré a la espera y sobre tu disgusto, no se lo que es pero a parte de tenerme intrigada, espero que no sea nada grave, sea lo que sea piensa que soluciones hay para todo Leire, tranquilízate y aunque repito que no se lo que es creo que no es bueno tomar ninguna decisión trascendente en un momento de nervios, relajate primero y después decide. Un beso y mucho animo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir la receta!!

    Anoche la hice para cenar y tengo que decir que muy buena estava la recomiendo al 100 % .

    ResponderEliminar
  3. ¡Delicioso!
    Me encantan las verduras, crudas, al horno, en ensalada, para guarnición.... todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!