jueves, 31 de enero de 2013

Aventuras y desventuras dulces en París y sorteo aniversario!(1ºparte)

Hola chic@s!!!

Aii que ganitas tenía ya de actualizar el blog!!Os he echado mucho de menos!!Ha sido un viaje como decirlo??Movidito creo que es la palabra si!!!

Salimos de Bilbao con alerta por ciclogenesis,llegamos a Francia y unas nevadas de agarrate y no te menees como podéis ver en algunas fotos....
















Esta entrada como ya estaréis observando no va ser la típica del blog sino un repaso a todas las cositas reposteriles y no reposteriles que vi y tuve el gusto de catar a lo largo de mi semana de vacaciones...espero no daros mucho la matraca jiji que soy muy pesada, si eso me lo decís y acorto ejejjee


Pero antes que nada creo que toca presentarme!!Aunque algun@s ya me habéis puesto cara con la fotillo que subí el otro día a la pagina del fb...

Tachan tachann!!Esta soy yo....comiendo por fin un macarrón parisino de la famosa pastelería laduree!!!Que delicia por favor como he tardado tanto en caer en la tentación de los macaronsss??No puede ser!!Que sepáis que ya tengo el tapete en casa para ellos y estoy deseando lanzarme de pleno a hacerlos...se que son super dificiles pero bueno, me he propuesto que sean dos seis o cien veces las intentonas que lo tengo que conseguir!!!




Pero bueno vamos por el principio y antes de París y Laduree vino Disney, sus maravillosas tiendas, dulces y la gran nevada!!!


Puede a ver algo mas bonito que ese pedazo de castillo y esa entrada a ese mundo mágico que te transporta de golpe a tu infancia???Siempre lo he dicho y siempre lo diré me encanta visitar parques temáticos pero Disney traspasa todas esas ideas de los simples parques de atracciones y te hace sentir cosas que ningún otro lo consigue...sus atracciones,sus zonas y todo lo que lo adorna van mas allá de la magia...






Sus tiendecitas cuidadas al mas mínimo detalle....







Y voy a empezar por el pequeño paseo repostero visual..si sus escaparates de dulces ya dan ganas de saltar el cristal y comérselo todo a bocaos!!!Mirad mirad....






la que esta ahí pegada al cristal sacando fotos soy yo siii jejejejeje pero bueno mas allá de mi pedorro reflejo podéis poneros las botas visualmente hablando con las megacookies.donuts,madalenas etc que hay

Quería hacer algo mas extensa la entrada de hoy pero la dejare en una mini primera parte de la review gastronómica ya que me tengo que poner con dos tartas para mañana!!!Locurón total!!

No sin antes compartir con vosotr@s el sorteo de aniversario que estoy realizando en la pagina del facebook de la hondonada de los dulces,las bases y todo están puestas allí y todos los detalles para participar,son muy sencillitos ser fan de la hondonada del facebook y dejar allí un comentario con vuestro mail, mas compartir la foto allá colgada en vuestros muros..

El plazo limite es hasta el 18 de febrero y algunas de las cositas vienen de este reino tan mágico del que os he estado hablando, esta hecho con muchísimo cariño y espero que os gusten!!






Ya estoy de vuelta y con mucho curro pendiente..empieza lo bueno!!!En cuanto pueda me pongo al día de vuestros blogs, estoy deseando ver que habéis hecho en mi ausencia!!Besotes y mil gracias por estar ahí!!!





















8 comentarios:

  1. Que viaje más bueno, las fotos preciosas y los dulces para salivar viendo esos escaparates.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog si te apetece probar suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa trini muchisimas gracias guapa!!la verdad que ha sido un viaje deliciosoo jeje

      encantada me paso por tu blog y tu sorteo muaksss!

      Eliminar
  2. qué ganas tengo yo de volver a Eurodisney (Disneyland París) jeje que ya estuve pero me gustaría verlo ahora con la perspectiva de los años (no muchos)... alucino con las fotos nevadas, qué bonito pero qué rollo... y los dulces... por esos donuts a mí me da algo...
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciass elenaa!!sii la verdad que es un parque para conocer y verlo a todas las edades cuando eres peque por la magia que desprende y cuando eres mayor igual igual ejej pues ya veras cuando ponga las fotos de laduree mmm una verdadera deliciaa
      besitoss guapaa!

      Eliminar
  3. La verdad que lo pasamos genial!!!! los dulces no tengo palabras para ello me encantan jajajajaj mas bien todo lo que sea relacionado con disney y los macarrons estaban riquisimos yo probe los de una pasteleria de bilbao y ni punto de comparacion con los de paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii mi bella compiii de viajee que mona ellaaa ejejej como me de por hacer macaronss te voy a cebar un montonazoooo viaje totalmente para repetir eh lauris?eso si enero nunca maiss!!

      Eliminar
  4. Hooooooola!!!!Que has vuelto y nosotros llevamos días de parranda, jejejeje!!!Madre mía que nevadas, pero la verdad es que está superbonito!!!Y que decir de Disney, a mí me encanta, sí es que llevamos un niño dentro ;)
    Y dulces, dulces y más dulces, nos encantaaaaaaaa!!!
    Por cierto, que guapa estás ;)
    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  5. Tres veces!! tres veces hemos ido nosotros a Disney y estamos deseando poder volver a ir, dichosa crisis!! ver la cara de mis niñas allí es increible!!
    Que bonitas fotos

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!